Preguntas Frecuentes

Hacen trabajos por unidad?

De algunos artículos si, de otros no. Especificamos en cada publicación de la web, además de los precios, las cantidades mínimas para cada artículo.

Facturan?

Si, somos una empresa registrada y emitimos facturas con RUT oficiales. Nuestras facturas no descuentan IVA.

Formas de pago?

50% al encargar el trabajo y 50% contra entrega de la mercadería.
– Depósito Bancario en Scotiabank.
– Cheque al día o a plazos de hasta 30 días (dependiendo del monto).
– Giros Abitab / Red Pagos.
– Visa y Master Card, un pago mediante Paypal.

Lugar y tiempo de entrega?

A convenir, dependiendo de la necesidad de cada cliente.

Hacen envíos al interior?

Si, por sistema de encomiendas tradicionales. El cliente asume el gasto de la agencia de su preferencia.

Qué debo hacer para solicitar una cotización?

Llenar el formulario de Contacto en todos sus campos, e ingresar su consulta identificando el producto que le interesa, la cantidad y las características de la personalización a realizar.
Además puede enviarnos su logotipo adjunto.

Qué tipo de formato debe tener el diseño o logotipo para lograr un trabajo perfecto?

Cualquier formato de imagen, somos diseñadores y podemos redibujar su logotipo o diseño partiendo de cualquier material que disponga.
Si ya cuenta con el material digital puede enviarnos en cdr, ai, pdf o psd.

Puede estar agotado un producto publicado en la Web?

Si, más allá de permanentemente estar actualizando nuestros artículos en la web, puede suceder, por eso recomendamos siempre aclarar el artículo para verificar el stock correspondiente.